Bienvenido al sitio web de Corazón del Sur Tattoo Meeting

Estos términos y condiciones describen las reglas y las regulaciones para el uso del sitio web de Corazón del Sur Tattoo Meeting.
Arte Corporis S.R.L, empresa ubicada en Bolivia, es la organizadora del evento Corazón del Sur Tattoo Meeting.

Al utilizar este sitio asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes utilizando este sitio si no estás de acuerdo con la totalidad de los términos y condiciones descritos en esta página.

  1. Propiedad Intelectual: Al noser que se declare lo contrario Corazón del Sut Tattoo Meeting y/o sus prestadores tiene la propiedad intelectual de todo el material y herramientas incluidas en este sitio. Todos los derechos sobre la propiedad intelectual están reservados. Puedes imprimir páginas de https://www.corazondelsurtattoomeeting.com/ para tu referencia. No debes vender o redistribuir contenido el contenido que es propiedad intelectual de Corazón del Sur Tattoo Meeting y Arte Corporis S.R.L sin el consentimiento expreso de las entidades.

 

  1. Cuentas de Artistas: Para poder crear una cuenta de Artista debes primero contactar a los organizadores para ser evaluado y aprobado siguiendo el procedimiento descrito en corazondelsurtattoomeeting.com/reserva-booth/. Una vez aprobado el artista recibe un código de invitación con el cuál se puede registrar en el sitio. En proceso de registro se le pedirán datos personales, para más información sobre el manejo de sus datos por parte del sitio visite https://www.corazondelsurtattoomeeting.com/privacy-policy/. Al crear tu cuenta de artista se asume que estás de acuerdo con el reglamento del evento, los Términos y Condiciones del sitio web y la Política de Privacidad del sitio web.

 

  1. Compra de Stands: Los Stands podrán ser comprados por medio de https://www.corazondelsurtattoomeeting.com/ únicamente teniendo una cuenta de artista activa. Se permite la compra y/o reserva de un máximo de 2 Stands. Al comprar un Stand se asume que estás de acuerdo con el reglamento del evento, los Términos y Condiciones del sitio web y la Política de Privacidad del sitio web.

 

  1. Perfil de Artista: Una vez que la compra y/o reserva de al menos un Stand se haya completado tu perfil de artista será visible en nuestro directorio de artistas confirmados. La intención de este directorio es que el público general pueda conocer el trabajo de los artistas participantes del evento. Mientras el pago no se haya completado tu perfil no será visible. Puedes optar por deshabilitar la visibilidad pública de tu perfil, con este fin ingresa a tu cuenta de artista y elije la “privacidad” para ver las opciones disponibles.

 

  1. Pagos Los pagos se realizan por medio de la pasarela de pagos pagostt. Medios de pago activos para este sitio web: Tarjeta de Crédito y Tigo Money. Pagostt recolectará datos de tu tarjeta y/o cuenta de Tigo Money únicamente con el fin de realizar con éxito la transacción, estos datos no se comparten con Corazon del Sur Tattoo Meeting, Arte Corporis S.R.L o cualquier otra entidad que no esté directamente involucrada en procesar la transacción.

 

  1. Cancelación de la participación en el evento y reintegro del pago: Si el artista cancelara su participación estará sujeto a las siguientes sanciones:

-Cancelación con 30días o menos: Pérdida del anticipo pagado.

-Cancelación con 15 díaso menos del inicio del evento: Pérdida del anticipo pagado más Multa equivalente al 50% del total del área contratada.

-Cancelación con 5 días o menos antes del inicio del evento: Pérdida del anticipo pagado más  Multa del equivalente al 100% del total del área.

  1. Contenido de los perfiles públicos: No se permiten imágenes con contenido violento o pornográfico (imágenes de actos sexuales que catalogan como imágenes para adultos de 18+).
  2. Limitación de responsabilidad: Corazón del Sur Tattoo Meeting y Arte Corporis S.R.L. no se hacen responsables por el contenido que los usuarios del sitio web suben a su perfil público siendo este contenido propiedad y responsabilidad del usuario.
  3. Contacto: Puedes contactar a Corazón del Sur Tattoo Meeting por medio del formulario de contacto.

 

Pin It on Pinterest