Información Turística

Hoteles

HOTEL G

El Hotel G se encuentra en la Av. Pedro Ribera casi Alemana (Tercer anillo interno) en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con acceso a Netflix, aire acondicionado, frigobar, baño privado con ducha e incluye delicioso desayuno continental todos los días del año.

Está ubicado a 3,8 km de la plaza principal 24 de Septiembre, a 13 km del aeropuerto internacional Viru Viru y a pocos minutos de malls, plazas de comida y supermercados.

El personal de la recepción está a disposición de los huéspedes a cualquier hora del día por lo que podrán atenderte mediante mensaje interno por redes sociales o por llamada telefónica de manera inmediata.

Restaurantes

REPÚBLICA

4to anillo y Av. San Martiín, en el Boulevard Gastronómicodel Ventura Mall.

REPÚBLICA es un lugar para todas las personas que les gusta salir a tomar y comer bien, con una excelente atención y combinación de ambiente/música, siempre con el precio justo.

Se caracteriza por tener muy buena música ambiente y por brindar a través de la decoración y sus ambientes, una experiencia al cliente, por eso siempre vuelve.

El es menú amplio y equilibrado,  ofreciendo opciones de comida vegetariana, pastas, pizza, empanadas, ensaladas, carne, pescado… todo delicioso.

Bares

THE DUBLINER SANTA CRUZ

Av. El Trompillo 2 (539,89 km)
591
Santa Cruz de la Sierra

Los dueños del "The Dubliner", los invitamos a unirse a nosotros, les damos la más cálida bienvenida y los esperamos con los brazos y el corazón abiertos para disfrutar de los sabores de Irlanda. Cien mil bienvenidas, o como dicen en Irlanda: "Céad Míle Fáilte!".

 

PATIO CINEMA

Calle Arenales #85
Santa Cruz de la Sierra

Patio es un Espacio Cultural Vanguardista hecho por ti, para gente como tú Podrás disfrutar y gestionar actividades de: Música, Artes Visuales, Cine, Teatro, Talleres, Arte Urbano y todo tipo de Intervenciones o Emprendimientos Artísticos..

 

DUDA BAR

Calle Florida 228
Santa Cruz de la Sierra

Duda Bar es el único POP PUB en Santa Cruz, muy descontraido y para todos los gustos. A Duda le gusta la ciudad, la música, las imágenes, sin discriminación o edades. Ciertamente un bar para pasar la noche de Martes a Sábado.

Pin It on Pinterest