Compra de Stands

Para ser parte de “Corazón del Sur Tattoo Metting” debes envíanos a través de nuestras redes sociales, mail o WhatsApp 591 76344805 un link de tu trabajo o tu portafolio de artista. Serás evaluado por el comité organizador y si eres aceptado, te guiaremos en la compra del stand.

Nuestros stands tienen un tamaño de 2.4 x 2 m2, concebidos para 1 tatuador y 1 asistente (inmodificablemente) y tienen un costo de 250$us. Los stands comerciales (si no eres tatuador y pretendes vender algún producto) es de 300$us.

Tienes dos opciones de pago: Con tarjeta de crédito o débito y a través de Tigo Money.

Planos 3D de los Stands

Para poder comprar un Stand tienes que iniciar sesión, si ya fuiste aceptado por el Comité organizador solicita tu código de invitación. Si ya iniciaste sesión continúa con el proceso de compra.

Opciones de Compra

Precio por Stand: 1740 Bs. (250 $us)

Opción 1

Paga el 50% (870 Bs. / 125 $us) ahora y el restante deberá ser cancelado al empezar el tercer día de la convención (15 de septiembre de 2019). No podrás escoger tu ubicación dentro del evento.

Opción 2

Paga el 100% y podrás escoger tu ubicación dentro del evento.

Por la compra de dos stands obtienes el DESCUENTO del 20%. (Condiciones: Pago del 100% del costo lo que permite escoger la ubicación dentro de la convención y tomar en cuenta que no se unirán sus stands, es decir seguirán divididos como dos stands independientes)

ANTE LA RESERVA Y/O COMPRA DEL STAND ESTÁ IMPLICITA LA ACEPTACIÓN DE LA CONDICIONES DEL REGLAMENTO Y EL COMPROMISO DE FIRMA DE CONTRATO EN FÍSICO ANTES DE LA ENTREGA DEL ESPACIO DETERMINADO

Pin It on Pinterest